• ¿ PÓLIZA DE SEGURO ?

    La póliza de seguro es el documento que acredita la formalización de un contrato de seguro, y fija los términos por los cuales el asegurado se obliga a resarcir un daño o a pagar una suma al verificarse una eventualidad prevista en el contrato. El contratante del seguro, por su parte, se obliga a pagar una prima a cambio de la cobertura.

    La póliza de seguro está formada por varios elementos, como el interés asegurable, el riesgo asegurable, la prima y la obligación del asegurador a indemnizar.

    El riesgo asegurable es un evento futuro, posible e incierto que puede generar un daño patrimonial al asegurado, mientras que la prima es el costo de la póliza. La obligación del asegurador a indemnizar, por último, depende de la concreción del riesgo asegurado.

  • ¿Cómo hacer para CONTRATAR UN SEGURO?

    Puede contactarnos por e-mail: INFO@FACILSEGUROS.COM.AR, o en forma telefónica: (líneas rotativas) de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 Hs.
    También completando el Item ¨CONTACTO¨ que encontras en nuestra pagina. Nuestros asesores se comunicaran con vos y te guiaran en todo el proceso de contratación.

  • ¿ Que es FÁCILSEGUROS ?

    FÁCILSEGUROS es un broker de seguros online en Argentina . En forma rápida, ágil y segura, FÁCILSEGUROS brinda una solución integral, ofreciendo una multi-cotización de seguros online con las mejores compañías, brindando asesoramiento, ayudándote en la contratación de tu seguro, y guiándote para que tengas la mejor elección. También se ocupa de la gestión de siniestros o cualquier trámite mientras la póliza esté vigente. Desempeña las funciones de un productor asesor de seguros conforme surge de la Ley 22.400, no revistiendo el carácter de compañía de seguros.

  • ¿ Cuál es mi COMPROBANTE DE PAGO si me lo debitan automáticamente ?

    Conforme el art. 2º de la disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulacion.
    Ademas según la Ley 24449, no es necesario llevar el comprobante de pago, siempre y cuando en la documentación con la que se circula se informe que el pago es por débito automático.

  • ¿Que sucede con el seguro si estoy por vender o ya vendí mi auto?

    - Podes transferir fácilmente el seguro de tu auto con un solo llamado.
    -Si ya lo vendiste y no nos avisaste, llámanos cuanto antes para solicitar que no te debiten más la cuota de tu seguro.
    -Si compraste un auto nuevo cotizá en FÁCILSEGUROS.COM o llámanos y te ayudamos a elegir la mejor opción.

  • ¿Que documentación necesito para circular con mi auto?

    - Licencia de conducir vigente
    -DNI o Cédula de Identidad.
    -Cédula verde vigente si sos el propietario o cédula Azul en caso de que no lo seas.
    -Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular) según corresponda.
    -COMPROBANTE DE PÓLIZA DE SEGURO OBLIGATORIA VIGENTE. Cuando tu póliza esta en Tramite de Emisión podes circular con el Certificado de Cobertura.

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab